Guido Bellido sigue desafiando al presidente Pedro Castillo

El polémico expremier señaló que se realizará una nueva Constitución, con o sin el apoyo del jefe de Estado.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 13 de October de 2021

Actualizado el 13/10/2021 02:08:48 am

Guido Bellido, expremier de la Nación, utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje muy desafiante al presidente Pedro Castillo, donde indica que aunque cuenten o no con el apoyo del jefe de Estado se realiazará una nueva Constitución.

Ciro Gálvez señaló que el presidente Pedro Castillo "no sabe dónde está ubicado"

"Con el apoyo del presidente Pedro Castillo o sin su apoyo vamos a tener Nueva Constitución, los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social, las voces desde Megantoni Camisea", escribió en Twitter el integrante de la bancada de Perú Libre.

Bellido acompañó la publicación con fotos, una suya en una embarcación fluvial y otra en la que participa en una reunión en Megantoni, distrito cusqueño de la provincia de La Convención, zona de influencia del yacimiento gasífero de Camisea.

Exministro del Interior descalifica autoridad de Luis Barranzuela en el cargo

Como se recuerda, uno de los actos más polémicos de Bellido cuando de desempeñó como titular de la PCM, fue lanzar una advertencia sobre la posibilidad de nacionalizar la explotación de Camisea si las empresas concesionarias no aceptaban renegociar el contrato con el Estado.