Héctor Béjar se reunió con el canciller venezolano, Jorge Arreaza

El representante del gobierno llanero estuvo presente en la ceremonia simbólica de juramentación de Castillo en Ayacucho.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de July de 2021

Actualizado el 30/07/2021 03:46:11 am

Héctor Béjar se reunió con el canciller venezolano Jorge Arreaza, quien asistió a la ceremonia de cambio de mando del presidente Pedro Castillo. Ello, en representación del régimen de Nicolás Maduro tras recibir una invitación oficial.

Guido Bellido sobre críticas: "No se preocupen, hay que tener tranquilidad"

El funcionario venezolano compartió algunas fotografías en su cuenta de Twitter y precisó que a su llegada fue recibido por el Canciller de Perú, Béjar. “Abordamos la recuperación de nuestras relaciones integrales, el comercio, políticas de atención a los y las migrantes y la necesidad de reforzar los mecanismos de unión en Nuestra América”, expresó.

Se sabe que Arreaza estuvo presente en la ceremonia simbólica de juramentación de Castillo en Ayacucho. “Hermoso y emotivo acto en Quinua, en la pampa de Ayacucho, en el Santuario de la Batalla de Ayacucho. El pueblo peruano se desbordó en apoyo a su presidente Pedro Castillo. Tiempos para el reencuentro en Nuestra América, más allá de las diferencias. Nuestros pueblos lo merece”, escribió en la referida red social.

Pedro Francke analiza su participación como Ministro de Economía, según Hernando Cevallos

Por otro lado, dijo que las actividades le permitieron saludar al presidente Alberto Fernández de Argentina y a los cancilleres de España, Argentina, Cuba, Uruguay, México, Chile, Bolivia y Nicaragua, entre otros.