Jorge Montoya: Protestan frente a su casa tras comentarios sobre buffet para congresistas

Con un ramo alfalfa sobre sus manos y, además, carteles con expresiones en contra del gobierno de Dina Boluarte, un grupo de manifestantes se encuentra en una calle Los Laureles del distrito limeño de San Isidro, en donde protestan frente a la vivienda de Jorge Montoya.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 03 de March de 2023

Actualizado el 03/03/2023 10:44:54 am

La noche de este viernes, y con un ramo alfalfa sobre sus manos junto a carteles con expresiones en contra del gobierno de Dina Boluarte y el Congreso, un grupo de manifestantes, que inicialmente protestaron en el frontis de la Confiep, se trasladó a los alrededores de la vivienda del parlamentario Jorge Montoya (Renovación Popular) en una calle de San Isidro.

 

Alberto Otárola: Plan "Con Punche Puno" es inédito e impulsará desarrollo de la región

Hasta este lugar llegaron también efectivos policiales que formaron un cerco y rodearon a este grupo de manifestantes, que son aproximadamente treinta personas, quienes han llegado a este punto.

Tras esa manifestación que inició en horas de la tarde, llegaron a este punto en donde portaron letreros con expresiones en contra de Dina Boluarte y un ramo alfalfa, luego de que el congresista Jorge Montoya hiciera expresiones en relación a ella hace unas semanas.

Respecto al tránsito vehicular en la calle Los Laureles, solo un carril está habilitado ya que el otro se encuentra ocupado por los manifestantes. De otro lado, se ha registrado pequeñas movilizaciones en el Centro de Lima, que ha sido declarada zona intangible por la Municipalidad de Lima.

Como se recuerda, el vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, criticó el informe periodístico del dominical Cuarto Poder en donde se reveló que, en diciembre de 2022, el Congreso de la República aprobó una adenda a fin de elevar de 15 a 80 soles el costo de las comidas para cada parlamentario y tener a cambio platillos de bufet.

Minsa priorizará desembalse de operaciones en Puno del 10 al 15 de abril

"Lo que he observado es una mala intención en hacer el reportaje. Primero, se burlan de que se pida carne y pollo de primera calidad, ¿qué cosa quieren que se pida? ¿de tercera? A la persona y al canal que ha hecho el reportaje les pregunto, ¿qué comen ustedes? Comida de tercera seguramente. Para que hagan esa pregunta y se asombren, me imagino que deben estar por ese lado. (...) Cuando se quiere hacer algo con mala intención, se ve y este reportaje es con mala intención. No es un tema de investigación periodística para encontrar un fraude o mal uso del dinero. (...) Querrán que comamos alfalfa seguramente", declaró Montoya Manrique en el Parlamento.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

JORGE MONTOYA

|

CONGRESO

|