Jorge Montoya sobre reuniones de Pedro Castillo: “Debe renunciar”

Vocero de Renovación Popular recomendó al jefe de Estado que renuncie y evite así un proceso engorroso


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de November de 2021

Actualizado el 29/11/2021 05:57:21 am

Las reuniones clandestinas del presidente Pedro Castillo en el distrito de Breña ha generado más de un rechazo. Uno de los que también se ha pronunciado es el vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya.

¡No respetan nada! Sujetos asaltaron a menores de edad en barbería

Según señaló el parlamentario, el jefe de Estado debe dar un paso al costado y abandonar el cargo y así evitar los procedimientos que puedan realizarse en su contra. Asimismo, dijo que las reuniones con contratistas del Estado pueden prestarse a muchas suspicacias.

“Yo invito al señor presidente a dar un paso al costado y renunciar, creo que es lo más fácil que puede realizar para evitar los procedimientos engorrosos que van a continuar”, expresó el vocero del mencionado partido político.

Minedu: Locales comunales y salones parroquiales servirán como colegios

“Queda solamente actuar, el presidente debería dar un paso al costado porque todo lo que ha hecho en esa casa se presta a suspicacias. Ha recibido a empresarios, ministros, parlamentarios, o sea era su oficina de despacho extraoficial y eso no puede tener un presidente de la República. Un presidente de la República despacha en Palacio de Gobierno o en cualquier sitio público, no de manera clandestina”, añadió Montoya.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Jorge Montoya

|