José Cueto aprueba desaire que le hicieron excomandos a Castillo

Legislador anunció que esta tarde militares participarán en una marcha contra el Gobierno. “Nunca tuvo nuestro respaldo”, afirmó


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de April de 2022

Actualizado el 22/04/2022 12:59:28 pm

Este viernes, el congresista y almirante en retiro José Cueto (Renovación Popular) indicó que el desaire al presidente Pedro Castillo durante la ceremonia por el vigésimo quinto aniversario de la operación 'Chavín de Huantar', fue una reacción de rechazo al jefe de Estado y refirió que “nunca ha tenido el respaldo de nosotros, no es novedad”.

Lourdes Flores: “Renuncia de Castillo y del Congreso resolverían la crisis”

“¿Cómo lo vamos a respaldar con todo lo que está haciendo y sobre todo la gente que está llevando, que son gente contra la cual luchamos?”, cuestionó Cueto.

El legislador anunció que esta tarde militares participarán en una marcha contra la gestión de Pedro Castillo e insistió en que el gobernante "debería irse hace rato, él y todo su Ejecutivo".

Realizan Consejo de Ministros de manera descentralizada en Cusco

Finalmente, consideró que no solo el jefe del Gabinete busca generar la “desunión” en el país, sino que “hay muchos ministros que dicen una cosa contraria a lo que se supone el presidente trata de sacar adelante”.

TAGS RELACIONADOS

José Cueto

|

Pedro Castillo

|