José Cueto sobre Aníbal Torres: “Quiere que el país siga en crisis”

Congresista señaló que el jefe de gabinete irá a Las Bambas solo para meter más leña al fuego y que los posibles cambios en el Gabinete son una “distracción”


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de April de 2022

Actualizado el 19/04/2022 10:27:28 am

El congresista de Renovación Popular, José Cueto, criticó la labor del Premier Aníbal Torres y señaló que el jefe de gabinete no tiene ninguna intención de que el país salga de esta crisis social, y que más bien su presencia en Las Bambas, será para meter “más leña al fuego”.

Congreso: Presentan iniciativa para aplicar pena de muerte a violadores

“Se supone que un Premier está para ser la voz autorizada del gobierno para consensuar. Se ha ido a Las Bambas para meter más leña al fuego. No tiene ninguna intención de solucionar la crisis social del país”, indicó a Canal N. 

Asimismo, aseguró que el discurso del cambio de gabinete es solo una “distracción” y que la función del Premier no es confrontar.

Premier Torres: Castración química se debatirá en Consejo de Ministros

“Hacen entender a la gente que van a cambiar. No van a modificar nada. En el Congreso ya estamos cansados de que el Premier se dedique a confrontar. Esa no es su labor. No le creo al señor Castillo ni mucho menos a Torres. No les interesa el país y siguen incendiando la pradera y destruyendo al país”, dijo.

 

TAGS RELACIONADOS

José Cueto

|

Aníbal Torres

|