Julio Guzmán: Jaime Bayly lo puso en aprietos al preguntarle por la ‘chica del incendio’

Conductor de televisión puso en aprietos al candidato presidencial del Partido Morado, al consultarle por Liliana, la protagonista del incendio en un hotel de Miraflores.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de March de 2021

Actualizado el 29/03/2021 11:45:18 am

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, no pudo ‘correrse’ de las preguntas que le hizo el periodista Jaime Bayly, en su programa ‘7X7’. El recordado ‘niño terrible’ le recordó el episodio del incendio.

Congreso debatirá dictamen que propone una ley de identidad de género

 “Julio, después del incidente del incendio, de que saliste corriendo, ¿no pasó por tu cabeza la idea de meterte como bombero voluntario para redimir culpas?”, le preguntó Jaime Bayly.

Entre risas, Julio Guzmán respondió: “Oye, buena, debería de pensarlo. Sin dudas”.

Pero Jaime Bayly insistió y hasta le preguntó sobre la chica con la que se reunió en ese departamento de Miraflores: “¿Qué fue de esa chica, de Liliana, sigue siendo tu amiga?”.

Julio Guzmán pidió no hablar de esa situación. “Mira, no quisiera hablar de eso, Jaime, independientemente de la respuesta porque hay otros temas que más bien me gustaría aprovechar contigo”, dijo el candidato presidencial.

Julio Guzmán se arrepiente por haber dicho que era un mantenido

“Asumo que ya no es tu amiga, Liliana, pero bueno”, comentó Bayly. “Asume lo que quieras, Jaime”, concluyó, entre risas, Julio Guzmán.

TAGS RELACIONADOS

Julio Guzmán

|

Jaime Bayly

|