Keiko dedica emotivas palabras a su fallecida madre por su día

Excandidata presidencial agradeció a la exprimera dama, Susana Higuchi, por también sostener a sus hijas cuando ella no podía.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 08 de May de 2022

Actualizado el 08/05/2022 11:04:37 am

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, envió este segundo domingo de mayo un mensaje a su fallecida progenitora Susana Higuchi por motivo del Día de la Madre. La exprimera dama le agradeció por "sostenerla" durante el tiempo que estuvo con vida y durante los años que tuvieron "una vida muy difícil".

JNE aclaró que caso de Muñoz es diferente al de Dina Boluarte
"Gracias Ma… porque a pesar de nuestra vida tan difícil siempre estuviste ahí para sostenerme. Enseñándome a caminar y nadar, en mis sueños de niña y adolescente, en la hora dura de la separación y sosteniendo a mis hijas cuando yo no podía. ¡Feliz día hasta el cielo!", expresó la lideresa de Fuerza Popular.

Como se conoce, Susana Higuchi falleció el pasado 8 de diciembre a los 71 años de edad, esto debido a una fibrosis pulmonar que la aquejó durante sus últimos años de vida. Ella desempeñó el cargo de primera dama hasta 1994 durante el gobierno del exdictador Alberto Fujimori y logró ser congresista en dos ocasiones: 2000-2001 y 2001-2006.

Congreso: Comisión de Ética revisará informes de denuncias contra parlamentarios
La propia Higuchi confesó a la Comisión del Congreso, en el año 2001, haber sufrido tortura con electroshock hasta en dos ocasiones: una en el año 1992 y otra en el año 2000. Estas afirmaciones de la exparlamentaria siempre han sido calificadas como un "mito" por su propia hija Keiko Fujimori.