Keiko Fujimori: ¿Censurará el colectivo “Fujimori nunca más” si llega a ser presidenta?

Keiko Fujimori indicó que en un eventual gobierno suyo, el diálogo y el respeto se mantendrán como parte de la democracia que asegura.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de June de 2021

Actualizado el 04/06/2021 10:08:12 am

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue consultada sobre el colectivo “Fujimori nunca más” o “Keiko no más”, los que marcharon recientemente y levantaron su voz de protesta para no votar por el mencionado partido político este domingo 6 de junio.

Pedro Castillo en cierre de campaña: "Traigo el saludo de aquellos que no tienen voz"

Keiko Fujimori indicó que en un eventual gobierno suyo, el diálogo y el respeto se mantendrán como parte de la democracia que asegura.

“El diálogo, el respeto y la tolerancia son calores fundamentales en una democracia y la libertad, y eso se lo digo a los jóvenes habrá plena libertad para opinar para expresarse a favor o en contra, lo que debemos rechazar son los actos de violencia y por supuesto las puertas de un futuro gobierno, esperamos que sea el nuestro, estarán abiertas”, señaló Keiko Fujimori en América Noticias.

(FOTOS) Así se realizaron los cierres de campaña de Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Asimismo dijo que no tendría problemas en buscar el diálogo con estos colectivos y también con el partido Perú Libre. “Sí, podemos y debemos acercarnos … en el caso de otros grupos políticos nosotros hemos buscado el diálogo”, manifestó.