Keiko Fujimori anuncia que el estado de salud de Alberto Fujimori "es delicado"

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que se aprobó realizar “otro tipo de medidas” ante la situación de su padre.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de October de 2021

Actualizado el 04/10/2021 03:01:44 am

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, usó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer el estado de salud de su padre, Alberto Fujimori, y comentó que el problema en el corazón que aqueja al exmandatario se agudizó. Además, reveló que aprobó realizar “otro tipo de medidas”.

Susel Paredes a Guido Bellido: "Tiene que saber que el Congreso no tiene iniciativa de gasto"

“El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo fui a la clínica hoy para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas”, comentó la excandidata presidencial.

Como se recuerda, el viernes 1 de octubre, Alberto Fujimori, quien cumple prisión en el penal de Barbadillo, en Ate, fue trasladado a una clínica en Lima por presentar una obstrucción a las arterias coronarias y fibrilación articular paroxística producto de un descenso en la saturación de oxígeno en la sangre.

Betssy Chávez: “Tenemos una izquierda bruta y achorada”

Ante ello, Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Alberto Fujimori, reveló que la afectación era un problema “recurrente” en los últimos meses.

TAGS RELACIONADOS

Keiko Fujimori

|

Alberto Fujimori

|