Keiko Fujimori fue modelo y lucia envidiable cintura

Candidata de Fuerza Popular sorprendió en redes sociales al lucir irreconocible en video de tik tok y dice 'estaba como 8 kilos más flaca'


...

Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de June de 2021

Actualizado el 07/06/2021 04:34:14 am

La candidata a Fuerza Popular, Keiko Fujimori, causó sorpresa en redes sociales al hacerse viral un video donde luce una envidiable figura cuando era modelo en la plataforma Tik Tok.

ONPE al 95.307 %: Pedro Castillo 50.220 % y Keiko Fujimori 49.780 %

Como se aprecia en las imágenes, Fujimori tenía aproximadamente quince años de edad y se desplazaba sobre la pasarela con total naturalidad, captando la atención de los asistentes, quienes se mostraron sorprendidos por el talento que tenía la hija del expresidente Alberto Fujimori.

“Ahí estaba como 8 kilos más flaca ja, ja, ja”, dijo Fujimori en el programa ‘En boca de todos’ sobre las imágenes de su época de modelo que vienen circulando en redes sociales.

Keiko Fujimori luego de flash electoral: "Pido a los personeros que se queden hasta el final"

Cabe indicar que las imágenes comenzaron a circular en redes sociales días antes de llevar a cabo las elecciones 2021, que hasta el momento según los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 95.130%  de actas contabilizadas, la candidata obtiene 49.820%  de votos emitidos a nivel nacional y su contrincante, Pedro Castillo, con 50.180%.

TAGS RELACIONADOS

keiko

|

ONPE

|