Keiko Fujimori: Usuarios arremeten contra la lideresa de Fuerza Popular tras decir en audiencia "soy inocente"

Durante su defensa en la audiencia Keiko dejó un mensaje que llamó bastante la atención.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de June de 2021

Actualizado el 21/06/2021 06:35:59 am

El Poder Judicial evaluó este lunes el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori por el caso Odebrecht y los cibernautas estuvieron atentos a lo que sucedía en la audiencia en la que se encontraba José Domingo Pérez, fiscal del Equipo Especial Lava Jato.

Autorizan a Keiko Fujimori a estar de manera presencial en audiencia de pedido de prisión preventiva

Lo que llamó la atención de varios usuarios es una de las intervenciones de la candidata de Fuerza Popular. Y es que durante su defensa en la audiencia, Keiko dejó un mensaje que llamó bastante la atención.

“Yo, señor magistrado, me encuentro acá para ratificar primero que siempre voy a colaborar con la justicia. En segundo lugar, soy inocente y por eso estoy acá confiando en el sistema de administración de justicia”, sostuvo.

Congreso: ¿Bancadas se arrepienten de moción de censura a Mesa Directiva? Esto es lo que pasa

Como era de esperarse, estas declaraciones generaron diversas reacciones por parte de los usuarios, quienes no le creen lo que dijo. Pues dicha frase lo dijo su padre, Alberto Fujimori, en la primera audiencia del proceso judicial que terminó con una condena en contra del expresidente por los casos de La Cantuta y Barrios Altos.

TAGS RELACIONADOS

Keiko Fujimori

|

Soy inocente

|

Audiencia

|