López Aliaga llama “Sherlock Holmes” a Forsyth y pidió trabajar con él

Alcalde elector de Lima indicó que existe una amistad de muchos años con el excandidato a la alcaldía


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 05 de October de 2022

Actualizado el 05/10/2022 01:26:08 am

Ya con los resultados oficiales y con lo que será su gestión como alcalde municipal de Lima los próximos cuatro años, el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga habló de George Forsyth y señaló que lo une una amistad de muchos años con él y su familia.

Comisión de Inclusión Social del Congreso recibió a ministra Dina Boluarte

Estas declaraciones las hizo durante la visita que recibió por parte del también exalcalde de La Victoria en su local de campaña de Jesús María.

Desde allí, López Aliaga agradeció el apoyo ofrecido por Forsyth a su gestión que iniciará en enero próximo y aseguró que trabajarán juntos en beneficio de todos los vecinos de la capital.

Incluso, bromeó frente a los periodistas haciendo alusión al atuendo del exarquero por su semejanza con un famoso detective privado de ficción.

“[...] Felizmente tengo una amistad de muchos años con su familia, y con él también, ahora miren, ha venido como Sherlock Holmes [...]”, se escucha decir a López Aliaga frente a los periodistas en un video difundido en redes sociales.

Pedro Castillo y Luis Almagro coinciden en fortalecer la seguridad alimentaria

“Le agradezco a George Forsyth que ha venido porque vamos a unir esfuerzos con los distritos en los cuales él ha ganado. Coincidimos en todo: delincuencia cero, trabajamos con las motos que la municipalidad alquila y las da en cesión en uso a los distritos. Los distritos donde él ha ganado válidamente él pone los serenos, es un trabajo mancomunado”, declaró el virtual alcalde de Lima.

TAGS RELACIONADOS

López Aliaga

|

George Forsyth

|