López Aliaga durante desayuno electoral: “El voto siempre fue popular, no se quejen luego”

Candidato de Renovación Popular se mostró sonriente y hasta confiado de ganar las elecciones a la alcaldía de Lima


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de October de 2022

Actualizado el 02/10/2022 08:43:41 am

El candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga acudió este domingo a un comedor del Rímac donde tuvo el “tradicional desayuno electoral” con madres del vaso de leche.

Contraloría informa que el 47?candidatos eludieron declaración jurada de intereses

En ese sentido, el postulante al sillón municipal dijo que el Perú es un país democrático y que siempre el clamor popular decide, por lo “después no habría de qué quejarse”.

"Estoy yéndome al Rímac a un comedor. Quiero pasarlo en un comedor donde menos tienen. Las madres del vaso de leche, con ellos voy a pasar estar jornada alegre. Esta jornada de democracia. En democracia debemos vivir siempre", señaló.

"Recuperemos la democracia plena, la práctica de votación es una práctica cívica", mencionó.

Durante declaraciones a la prensa, López Aliaga indicó que tienen un centro de cómputo para evitar alguna maniobra en los resultados.

“Tenemos un centro de cómputo paralelo e informaremos cuando sea la hora, a las 5 de la tarde. Las encuestas son hoy día, vamos a trabajar para eso”, añadió.

Elecciones 2022: Locales de votación no están en óptimas condiciones para recibir a electores

Luego del desayuno electoral, Rafael López Aliaga se dirigirá al local partidario en Miraflores donde esperará el boca de urna.

 

TAGS RELACIONADOS

López Aliaga

|

Renovación Popular

|