María Alva en nuevo audio contra Castillo: “No tiene como defenderse, está solo”

Presidenta del Congreso asegura en el audio que es el momento perfecto para la vacancia de Pedro Castillo debido a que éste está "hasta la coronilla".


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 06 de June de 2022

Actualizado el 06/06/2022 07:45:06 am

La presidenta del Congreso, María Alva, volvió a arremeter contra el presidente de la República, Pedro Castillo, en un nuevo audio difundido hoy en las redes sociales. La titular del Parlamento asegura que es el momento perfecto para la vacancia del mandatario, ello debido a que "está hasta la coronilla y que no tiene cómo defenderse" de los ataques del Congreso.

Castillo pide que se anule investigación fiscal en su contra
Este material audiovisual fue difundido por el semanario Hildebrandt en sus trece y sería una ampliación del audio difundido hace poco, en el cual se oye decir a Alva que van a sacar de la Presidencia a Castillo y que los parlamentarios se mantendrán en sus cargos. Esto mediante elecciones presidenciales.

“Pedro Castillo está hasta la coronilla, no quiere ir al Congreso, no tiene cómo defenderse, está solo, está cag***. Lo que él quiere es hacer como que el pueblo nos saca, así como Manuel Merino, ¿me entiendes? ¿por qué renunció Merino si era constitucional?, ¡por presión de la calle!”, afirma Alva.

Fiscalía realizó diligencia en OSCE por espionaje cibernético
En ese sentido, la titular de la Mesa Directiva señaló que la vacancia del expresidente Martín Vizcarra fue constitucional y que la elección de Manuel Merino, como su reemplazo, fue legítima. Relató los hechos de protesta que se vivieron en la capital tras la asunción del mencionado gobierno de facto.

TAGS RELACIONADOS

María Alva

|

Pedro Castillo

|

audios

|