Mauricio Mulder cree que Francisco Sagasti no hará nada con pedido de Keiko Fujimori

El exparlamentario aprista consideró que lo hecho por la lideresa de Fuerza Popular al dejar carta en Palacio de Gobierno fue solo “un gesto político”.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de June de 2021

Actualizado el 28/06/2021 06:41:54 am

El excongresista Mauricio Mulder, actual presidente de la Comisión Política del APRA, sostuvo que el pedido de Keiko Fujimori al presidente Francisco Sagasti, para que solicite una auditoría del proceso electoral a la OEA es solo un “gesto político”.

MÁS: Keiko Fujimori entrega solicitud para que Sagasti pida una auditoría internacional al proceso electoral 

“Creo que es un acto político estrictamente de la señora Fujimori, que quiere involucrar al Gobierno en el tema”, comentó el aprista

“Obviamente Sagasti no va a hacer absolutamente nada. Hasta me extrañaría que la reciba. Es un gesto político adicional que la señora Fujimori está haciendo. No sé si vaya a tener algún desenlace”, añadió Mulder en RPP.

Por otro lado, agregó que él no se cree el ‘cuento’ que Pedro Casillo se está moderando y que todo se trata de una estrategia.

MÁS: Fuerza Popular: Nombramiento de Víctor Rodríguez Monteza como miembro del JNE es cuestionado

“Las cosas seguro lo van a hacer gradualmente, creo que es una estrategia de Pedro Castillo. Yo no me creo el cuento de que él es moderado y que en su partido solo Cerrón y Bermejo son radicales”, aseveró el exparlamentario.