MEF: Ministro se reunió con Bancadas de APP y Avanza País

Pedro Francke sostuvo una junta con estas agrupaciones para exponer la agenda de gobierno.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de August de 2021

Actualizado el 20/08/2021 05:02:16 am

El ministro de Economía, Pedro Francke, se reunió este viernes con las bancadas de Alianza Para el Progreso (APP) y de Avanza País, con la finalidad de encontrar puntos en común, en donde el gobierno debe trabajar con prioridad. 

Guido Bellido informará sobre acciones del Ejecutivo en conferencia de prensa

"Hemos planteado la prioridad en los sectores de educación, que se ha declarado en emergencia, el tema de salud, proyectos de desarrollo, la actividad acuícuola y el cambio climático. Hemos tenido coincidencias en buscar puntos en común para sacar adelante al país", señaló el vocero Eduardo Salhuana. 

“La decisión de APP es que vamos a escuchar, debatir y plantear lo que pensamos como partido político. Luego de ello vamos a decidir”, señaló. 

Por su parte, el vocero de Avanza País, José Willians, destacó la reunión que sostuvo con el titular del MEF y se mostró conforme con las medidas que adoptará el gobierno. 

Ciro Gálvez pide al Congreso que los dejen trabajar antes que los censuren

“El ministro nos dijo claramente que no va a haber un control de precios, también nos precisó que no van a repartir dinero que no tienen y que van a invertir en las regiones”, expresó.