Ministerio de Relaciones Exteriores: Canciller Rodríguez Mackay presenta su carta renuncia

En carta dirigida al jefe de Estado, el canciller presentó su renuncia irrevocable al cargo de ministro de Estado en el despacho de Relaciones Exteriores y señaló que durante su gestión su objetivo trazado fue revitalizar la política exterior del Perú. 


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 09 de September de 2022

Actualizado el 09/09/2022 11:08:03 am

 

La noche de este viernes, el canciller Miguel Ángel Rodríguez Mackay presentó su renuncia al cargo de ministro de Estado, en el despacho de Relaciones Exteriores. Rodríguez Mackay informó de su decisión, luego de conversar con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

Pedro Castillo en su visita al Cusco: "Haremos llegar la urea a los agricultores, cueste lo que cueste"En carta dirigida al jefe de Estado, el canciller presentó su renuncia irrevocable al cargo de ministro de Estado en el despacho de Relaciones Exteriores y señaló que durante su gestión su objetivo trazado fue revitalizar la política exterior del Perú. 

“En ocasión de agradecer la oportunidad que me brindó de dirigir el bicentenario Ministerio de Relaciones Exteriores, de cuyas canteras administrativas provengo, le deseo los éxitos que el Perú merece”, concluye. 

Castillo recibió insultos y reclamos en Cusco: “¡Lárgate mentiroso!”

El internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay juró como ministro de Relaciones Exteriores el pasado 5 de agosto, en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.