REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 27 de February de 2022
Actualizado el 27/02/2022 03:39:39 am
La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich Túpac, compartió un mensaje a través de sus redes sociales para respaldar al Gobierno de Pedro Castillo.
Aníbal Torres: “La fiscalía está actuando como golpistas”
"El presidente rechazó cargos imputados por una aspirante a colaboradora eficaz", anotó en referencia a las acusaciones de la empresaria Karelim López, quien inició un proceso para convertirse en colaborador eficaz de la Fiscalía de Lavado Activos.
"Las investigaciones se darán en el marco del debido proceso y se brindará la información requerida. Necesitamos estabilizar al país, fortalecer nuestra democracia y combatir la corrupción. #NoAlGolpe", añadió.
Cabe señalar que la empresaria Karelim López habría reconocido ante Fiscalía su participación en actos ilícitos y comprometido al presidente Pedro Castillo de acuerdo con fuentes de Panorama y el diario La República.
Flor Pablo tras mensaje de Castillo: “Que la fiscalía demuestre que no es parte de un complot”
A través de su cuenta de Twitter, el dominical señaló que Karelim López se acogió a un proceso de colaboración eficaz ante un fiscal de lavado de activos. Como parte de sus declaraciones habría reconocido que participó de actos ilícitos y comprometió al presidente Pedro Castillo.