Mirtha Vásquez: “Castillo evalúa permanencia de Bruno Pacheco”

Secretario del Despacho Presidencial es sindicado por “meter presión” para ascensos en FF.AA y para pedir “favorcitos” a jefe de Sunat


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de November de 2021

Actualizado el 17/11/2021 04:55:19 am

Durante la conferencia de prensa que brindó la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, declaró que el mandatario Pedro Castillo, se encuentra evaluando la permanencia del secretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco.

Bruno Pacheco presionó a jefe de Sunat por "favorcitos"

“Me consta que el presidente ha tomado en cuenta estas denuncias graves que se están haciendo y está haciendo las evaluaciones correspondientes”, manifestó tras ser consultada sobre el escándalo que envuelve al hombre de confianza del presidente.

Cabe mencionar que Bruno Pacheco se encuentra señalado por los exgenerales, José Vizcarra y Jorge Chaparro por haber “metido presión” para que se les otorgue el ascenso a dos coroneles que no contaban con los requisitos para tal promoción.

Asimismo, Pacheco también es sindicado por haber presionado nada menos que al jefe de la Sunat a cambio de recibir unos “favorcitos”.

Idel Vexler asegura que Minedu está lleno de marxistas del Fenatep

Cabe mencionar, que el secretario de Palacio fue citado al Congreso de la República para el día de ayer martes con el objetivo de que aclare sobre estos hechos que enturbian la imagen del Gobierno, sin embargo, por medio de un comunicado y, aduciendo que está en su derecho de no contestar a un pliego de preguntas, se negó a ir.

 

 

TAGS RELACIONADOS

Mirtha Vásquez

|

Bruno Pacheco

|

PCM

|