Mirtha Vásquez: "Nuestra preocupación y máxima atención está puesta en Amazonas"

Visitó el COEN para monitorear daños dejados por el sismo en Amazonas


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 28 de November de 2021

Actualizado el 28/11/2021 01:12:09 am

Este domingo, la jefa del gabinete, Mirtha Vásquez, tras el sismo registrado en Amazonas, llegó hasta la sede del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), donde recibió los primeros reportes elaborados por el Instituto Nacional de Defensa Civil.

Dina Boluarte: "El gobierno está tomando las acciones para brindar ayuda oportuna ante el sismo"

Mediante sus redes sociales, señaló que junto a su gabinete y al presidente Castillo vienen trabajando para poder solucionar de manera rapida los problemas generados por el reciente sismo.

"Nuestra preocupación y máxima atención está puesta en Amazonas y zonas afectadas por el reciente sismo. En coordinación con el presidente Castillo estamos gestionando acciones del gobierno. Me encuentro en el COEN y hago un llamado a la tranquilidad a la ciudadanía", señaló la Premier.

Por su parte, el COEN brindó información sobre la situación y monitoreo que se viene realizando para evaluar acciones inmediatas frente al reciente movimiento sísmico ocurrido en Amazonas.

Pedro Castillo tras el sismo en Amazonas: "Toda mi solidaridad con ellos"

Cabe precisar que, el sismo se produjo a las 05:52 a. m. y su epicentro se situó a 98 kilómetros al este de la localidad de Santa María de Nieva, distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui, cerca de la frontera con Ecuador.