Montoya sobre Condori: “Le damos un mes para evaluar su desempeño”

Vocero de RP consideró que respuestas que brindó hoy el ministro de Salud fueron "satisfecho en parte"


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de March de 2022

Actualizado el 16/03/2022 01:36:57 am

Renovación Popular, a través de su vocero Jorge Montoya, anunció que dará un mes de plazo al titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernán Condori, para evaluar su desempeño en el cargo. El congresista afirmó que se siente “satisfecho en parte” con las respuestas del titular de Salud al pliego interpelatorio.

Interpelación a Condori: Ministro afirma que puede detectar cáncer en un minuto

“En la bancada de Renovación Popular vamos a dar un mes de plazo para verificar las acciones que ha presentado el ministro, comprobar su veracidad y después de eso tomar una decisión”, refirió.

“Consideramos que ha sido satisfecho en parte con sus respuestas en este proceso interpelatorio pero vamos a constatar. Pedimos que se nos haga llegar las respuestas por escrito para tener los documentos que vamos a verificar”, agregó.

Como se recuerda, hace unos días, Montoya había afirmado que si las respuestas del ministro no eran satisfactorias, se promovería una moción de censura.

Juan Carrasco fue quien preparó proyecto para adelanto de elecciones

En la misma sesión del pleno, el legislador de Avanza País, Diego Bazán, adelantó que su grupo sí promovería una moción de censura contra Hernán Condori.

TAGS RELACIONADOS

Jorge Montoya

|

Minsa

|

Hernán Condori

|