Muñoz sobre la crisis en Perú: “Saldremos de esto si Castillo renuncia”

También criticó al presidente del Consejo de Ministros tras las recientes declaraciones en Huancayo sobre Adolfo Hitler


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 08 de April de 2022

Actualizado el 08/04/2022 01:19:31 am

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre la crisis política y social atraviesa el país y pidio al presidente Pedro Castillo renunciar al cargo. Además, indicó que “hay que darse cuenta” cuando uno no sabe gestionar.

Jorge Montoya se retracta: “Pido disculpas por decir que bajarían de cerros a saquear”

“No ha rectificado lo mal que ha venido trabajando, el puesto le queda grande y hay que tomar decisiones. El primero es él que debe darse cuenta y decir ‘yo como presidente no estoy trabajando bien’ y doy un paso al costado y busco una sucesión ordenada para el bien del país”, indicó a la prensa.

“La única salida que veo es la renuncia del presidente”, agregó. Además, también criticó al presidente del Consejo de ministros, Aníbal Torres, tras las recientes declaraciones en Huancayo donde habló de la necesidad de mejorar la infraestructura en el país y puso como ejemplo a la Alemania Nazi.

Aníbal Torres: Congreso pide su renuncia y alista interpelación

“El premier lo único que ha tenido han sido manifestaciones peculiares, por decirlo así. Todos los días hay una frase o mención que llama la atención. Ayer hizo elogio a Hitler, el día previo cuestionó a la Policía Nacional… son frases con las que se recuerda al líder del gabinete”, sostuvo.

TAGS RELACIONADOS

Jorge Muñoz

|

Pedro Castillo

|