Ollanta Humala recomendó a Pedro Castillo no deslindarse de Vladimir Cerrón

El líder del Partido Nacionalista se animó a opinar sobre la nueva tarea que tendrá el profesor chotano en Palacio de Gobierno.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 25 de July de 2021

Actualizado el 25/07/2021 12:11:17 pm

El expresidente Ollanta Humala recomendó a Pedro Castillo que no se deslinde del actual secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón. El líder del Partido Nacionalista se animó a opinar sobre la nueva tarea que tendrá el profesor chotano en Palacio de Gobierno.

Lilia Paredes viaja a Lima para reencontrarse con Pedro Castillo

“Yo lo que le recomendaría es que asegure una bancada oficialista, si no tiene una estabilidad en el Congreso de la República, lo más probable es que siga la suerte de Kuczynski y Vizcarra”, señaló el exmandatario.

Además, se pronunció sobre las actuales denuncias por corrupción que tiene Vladimir Cerrón.

“Pero una cosa es deslindar de los actos de corrupción, las condenas que tenga este señor, y otra cosa es el partido. Y dentro, el secretario general es Cerrón, les guste o no, y eso fue lo que eligió el pueblo”.

Finalmente, aconsejó al presidente electo cuidarse de la gente que lo rodea, pues será quien lo represente ante el pueblo. 

Vladimir Cerrón: "El Congreso boicoteará nuestra mesa directiva"

“El premier que ponga debe ser una persona intachable, que tenga legitimidad y fortaleza, porque va a ser el que defenderá a Castillo”, señaló el líder del Partido Nacionalista.