¡Otro escándalo en MTC! Jefe de Provías con 9 denuncias en su contra

Víctor Valdivia, puesto por el ministro Juan Silva, es el cuestionado jefe de esta entidad que maneja 770 millones de soles


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de November de 2021

Actualizado el 13/11/2021 12:55:09 pm

El martes 16 de noviembre el ministro de Defensa, Walter Ayala, será interpelado en el Congreso de la República, y este parece ser el camino que tomaría el actual titular de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, pues otro escándalo envuelve nuevamente al Gobierno.

Fiscal Peréz envió imagen de hombre desnudo a Keiko Fujimori

Según señala un informe periodístico, el ministro del MTC, hizo oficial el nombramiento de Víctor Valdivia Malpartida como director ejecutivo de Provías el 27 de octubre último, mediante resolución y su firma. Sin embargo, sobre el nuevo jefe de esta entidad pesan nada menos que un total de nueve denuncias en su contra.

TIENE DENUNCIAS POR FALSIFICACIÓN Y HASTA POR VIOLENCIA FAMILIAR

En el documento que se presentó se puede visualizar que Valdivia Malpartida tiene denuncias por maltrato físico, psicológico, es decir, violencia familiar, por resistencia y desobediencia a la autoridad en el 2008, falsificación documentaria en distintos años, entre otras perlas más. Actualmente cuenta con una denuncia por presuntamente haber otorgado indebidamente la buena pro de una obra en Tacna a un grupo privado, violando así la Ley de Contrataciones.

Walter Martos asegura que el Gobierno quiere controlar a las FF.AA

Cabe mencionar que Provías es una entidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que maneja 770 millones de soles y que por alguna razón, el ministro Juan Silva, ha puesto a Víctor Valdivia a la cabeza de esta delicada entidad.