Partido Morado rechaza reconocimiento a Guido Bellido: "Es una burla"

Mediante su cuenta de Twitter, dicha bancada pidió al presidente de la República que retire del cargo al jefe de gabinete.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 10 de September de 2021

Actualizado el 10/09/2021 06:55:26 am

Luego del reconocimiento de esta mañana al jefe de gabinete Guido Bellido por su "trabajo por las mujeres", la bancada del Partido Morado expresó su rechazo al acto.

Ministra de la Mujer afirma que denuncia de Patricia Chirinos debe investigarse, esclarecerse y sancionarse

Mediante su cuenta de Twitter, la agrupación consideró que "es una burla para las mujeres peruanas y solicitaron al presidente de la República, Pedro Castillo, que retiren del cargo al actual Premier. 

“Rechazamos la ‘condecoración’ realizada hoy por el Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y la consideramos una burla a todas las mujeres peruanas. Reiteramos nuestro pedido al Presidente Pedro Castillo a que retire del cargo a este funcionario”, señaló en la red social.

COVID-19: Pedro Castillo revela nueva estrategia de vacunación: "Iremos casa por casa"

Como se recuerda, el presidente del consejo de ministros recibió este viernes un reconocimiento por su trabajo a favor de la mujer peruana, en la sede de la PCM, ubicada en Palacio de Gobierno. El evento se realizó en privado y solo con la presencia de personas invitadas.
 

TAGS RELACIONADOS

Guido Bellido

|

Partido Morado

|

Pedro Castillo

|