Pedro Castillo: Anuncian revelación de comprometedores audios

Programa dominical sacó el último domingo, reveladores videos del mandatario recibiendo en Breña a Karelim López


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de December de 2021

Actualizado el 04/12/2021 01:10:55 am

Luego de los videos difundidos el último domingo en el programa televisivo Cuarto Poder, en el que se ve al presidente Pedro Castillo, recibiendo la visita de la empresaria Karelim López Arredondo en su vivienda de Breña, se desató una polémica en la que tomó mayor fuerza el fantasma de la vacancia. 

Gonzáles Posada: "Castillo está haciendo todo para que lo vaquen"

Según se indicó, Pedro Castillo habría favorecido a López Arredondo con una licitación para la empresa a la que ella asesoraba por unas obras en la zona del Huallaga. Esto generó un cúmulo de críticas hacia el mandatario, incluso hasta de algunos congresistas del partido de Gobierno. 

Esta vez, una semana más tarde, el mencionado programa dominical anunció que emitirá un controvertido informe de las conexiones ilícitas del jefe de Estado, quien ya se encuentra en el ojo de la tormenta y con amenaza de vacancia a cuestas.

Se tratarían de audios comprometedores que sugieren un favor que el mandatario habría pedido a terceros para prevenir una crisis.

“Pero apóyennos, esta vez estamos, mira, saliendo de una gran crisis y nuevamente vamos a empezar con eso, pucha que nos ponen más inestables”, se puede escuchar en el adelanto de dicho informe. 

Detienen a Víctor Albrecht por colusión agravada y cohecho

Cabe señalar que dichos audios tendrían relación con la reunión que tuviera Castillo con Karelim López Arredondo. 

De rebelarse tremenda bomba, el mandatario estaría a punto de ser vacado, pues, de ser corroborada la gravedad de estos audios, Pedro Castillo se encontraría entre la espada y la pared, es decir, vacancia o renuncia.