Pedro Castillo defiende los acuerdos de su Gobierno: "Tenemos cientos de actas firmadas"

Pedro Castillo defendió los eventos que viene realizando su gobierno en diferentes partes del país.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 20 de May de 2022

Actualizado el 20/05/2022 07:51:00 am

Este viernes, el presidente Pedro Castillo, desde Constitución en la provincia de Oxapampa en la región de Pasco, defendió a capa y espada las actividades que viene realizando su gobierno en diferentes regiones del país y no dudo en responder a quienes vienen criticando la falta de actas firmadas en los Consejos de Ministros Descentralizados.

Alistan censura contra ministros de Interior, Energía y de Trabajo“Otros dicen ¿y dónde está esa acta que se ha ido a esa región? Nosotros no solo tenemos un acta, tenemos cientos de actas firmadas y asumimos el compromiso que vamos a atender a todos los pueblos del país”, Señaló el presidente Castillo.

Asimismo, el presidente Castillo señaló que no dejará desamparado a esta región y escuchará las exigencias de los ciudadanos cuyas exigencias no han sido resultas por autoridades anteriores.

Reúnen firmas para moción de censura contra ministro Chávarry

“Son demandas postergadas que han estado década por década pidiendo que se les atienda. Por eso, cuando hay un gobierno que baja al pueblo y escucha al pueblo, dirigentes, maestros, obreros, campesinos, alcaldes, al gobernador regional, al congresista, a otros les pareces mal”, señaló.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

PEDRO CASTILLO

|