Pedro Castillo por el Día del Periodista: "Reafirmo el compromiso de darle importancia a la libertad de prensa"

El jefe de Estado aseguró que desde el Poder Ejecutivo no habrán agresiones contra periodistas.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 01 de October de 2021

Actualizado el 01/10/2021 11:52:22 am

Pedro Castillo, presidente del Perú, saludó a la prensa por el Día del Periodista durante el II Congreso Macro Regional de Alcaldes del Bicentenario, realizado en Moquegua. El mandatario reafirmó que su gobierno tendrá el compromiso “dar mayor importancia a la libertad de prensa”.

Alberto Fujimori: Ministerio de Justicia accede a ampliar solicitudes de extradición

“Acá reafirmamos ese compromiso como gobierno y esperamos que lo hagan también los gobiernos locales, regionales, de darle mayor importancia a esta libertad de comunicación, a la libertad de prensa”, indicó Castillo.

“Quisiera felicitar y agradecerles por ese sacrificio que hacen para llevar este encuentro en el marco del II Congreso Macro Regional de Alcaldes el Bicentenario. En nombre de ustedes y del Perú permítanme saludarles y llevar un profundo saludo a todos y cada uno de los periodistas del país, de América Latina y del mundo”, comentó.

Guido Bellido afirma que existe una "persecución político judicial" contra Vladimir Cerrón

Finalmente, en declaraciones a TV Perú, el jefe de Estado reiteró su reconocimiento a la labor de la prensa y aseguró que desde el Poder Ejecutivo no habrán agresiones contra periodistas.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Día del Periodista

|