Pedro Castillo participa en eventos, pero sin elegir ministro de MTC

A cuatro días de la renuncia de Juan Silva, mandatario viene cumpliendo actividades desde las 9 am


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de March de 2022

Actualizado el 04/03/2022 12:52:57 pm

Mientras evalúa la designación del nuevo ministro de Transporte y Comunicaciones tras la salida de Juan Silva, el presidente de la República, Pedro Castillo viene cumpliendo desde las 9 am una serie de actividades con autoridades municipales y en ceremonias de instituciones educativas.

Esta es la lista de infracciones y multas que pagarán los ciclistas

Muy temprano, el jefe de Estado estuvo en el Centro de convenciones de Lima en San Borja, donde hubo la denominada reunión ejecutiva “Fortaleciendo la capacidad de gestión de las municipalidades de centros poblados del Perú”.

Luego, a las 11 am, el mandatario estuvo presente en la ceremonia de colocación de la primera Institución Educativa N°5051 Virgen de Fátima en Ventanilla.

Repsol dará hasta S/3 mil a afectados por derrame de petróleo

En la tarde, a las 3 p.m., se ha agendado la inauguración de la Institución Educativa N°6010 Hilda B. Carrillo Agapito, en Pucusana.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|