Pedro Castillo se reunirá con autoridades regionales y locales del Vraem

La llegada del mandatario se tiene prevista para las 10:00 a.m. de este jueves.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de October de 2021

Actualizado el 15/10/2021 08:27:17 am

Este viernes, el presidente Pedro Castillo cumplirá con una agenda de trabajo con autoridades regionales y locales del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). El jefe del Estado también se reunirá con comunidades campesinas y con el gobernador regional de San Martín.

San Juan de Lurigancho: Implementan juegos recreativos elaborados con armas de fuego fundidas

La llegada del mandatario se tiene prevista para las 10:00 a.m. y como primera actividad, participará en la clausura del 93° curso de capacitación de personal policial para protección y seguridad

Esta jornada, que se realizará en el Club de Tiro Revólver (Rímac), permitirá a los agentes de la dirección policial a que reciban preparación en manejo de armas, reacciones en situaciones imprevistas, uso de armas desde un vehículo y también preparación teórica sobre respeto a los derechos humanos y ética profesional.

Asimismo, desde las 3:00 p.m., Castillo se reunirá con el titular de la Región San Martín Pedro Bogarin, con quien se abordará temas referidos a salud, educación, obras viales y otros. A partir de las 4:00 p.m. sostendrá un encuentro con autoridades del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro (Vraem).

Produce aprueba consumo de bebidas y alimentos en cines para vacunados con dos dosis

Finalmente, a las 5:00 p.m. recibe al alcalde de Puno Martín Ticona Maquera y representantes de comunidades campesinas para abordar temas relacionados al gas, promoción del recurso del litio entre otros.

TAGS RELACIONADOS

Vraem

|

Pedro Castillo

|