Pedro Castillo se reunirá este sábado con la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales

Las autoridades de todo el país conversarán con el Ejecutivo son la vacunación contra la COVID-19, el empleo y el reinicio de las clases presenciales.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de agosto de 2021

Actualizado el 14/08/2021 10:05:44 am

Pedro Castillo,  presidente de la República, se reunirá con los miembros de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja.

Poder Judicial declara improcedente acceder a información de celulares de Alan García

Carlos Rua, titular de la asamblea y gobernador regional de Ayacucho, confirmó que la cita con el jefe de Estado y con el gabinete de ministros presidido por Guido Bellido está agendada para las 9 a.m.

“Es importante que el presidente y el gabinete puedan reunirse con nosotros porque estamos en nuestros territorios trabajando, no solo la lucha contra la pandemia, sino también el tema de la reactivación económica y el problema de la educación”, comentó en declaraciones a RPP esta mañana.

Jorge Montoya afirma que si el gabinete se mantiene tal como está, no va a haber confianza

Además, el gobernador de Ayacucho indicó que los puntos centrales que las autoridades de todo el país conversarán con el Ejecutivo son la vacunación contra la COVID-19, el empleo y el reinicio de las clases presenciales.

TAGS RELACIONADOS

ANGR

|

Pedro Castillo

|

Carlos Rua

|