Pedro Castillo: "La salud en la práctica dejará de ser un privilegio"

Presidente de la República se pronunció via Twitter sobre la promulgación de la ley del cáncer


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 10 de August de 2021

Actualizado el 10/08/2021 09:56:27 am

Luego de que se haga oficial la promulgación de la ley Nacional de cáncer, el presidente de la República, Pedro Castillo, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dejar un mensaje a la población.

¿Qué pasó? Julio Velarde y Pedro Castillo no se reunieron

A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que con esta ley garantizarán que la salud sea de calidad.

"Con la ley Nacional de cáncer, el Estado y nuestro gobierno garantizan acceso y cobertura de salud integral para asegurarle al pueblo peruano un tratamiento oncológico de calidad, universal y prioritario", escribió.

Asimismo, aseguró que su gobierno trabajará para que la salud no sea más un privilegio. "Trabajaremos para que la salud deje de ser en la práctica un privilegio", finalizó. 

Por otro lado, el jefe de Estado se refirió sobre la ley de de Perfeccionamiento de la Asociatividad de los Productores Agrarios en Cooperativas Agrarias; que tiene como objetivo impulsar la asociatividad, el cooperativismo y la capacitación de los productores, incluyendo a las cooperativas agrícolas, ganaderas y forestales. 

Embajada de EE.UU: "Estamos comprometidos con la economía del país

“El Estado en sus tres niveles prioriza la promoción de la agroindustria rural y el desarrollo de las cooperativas agrarias. Inversión, innovación y apoyo para el agro peruano”, expresó. 
 

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Ley del cáncer

|