Pedro Castillo se reunirá con Vladimir Cerrón y Dina Boluarte

La reunión de los parlamentarios del partido Perú Libre será en el Club Apurímac, ubicado en la avenida Brasil.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 11 de July de 2021

Actualizado el 11/07/2021 04:45:51 am

El candidato presidencial de Perú LibrePedro Castillo, se reunirá hoy con los parlamentarios de su bancada. En el encuentro también estará el secretario general del partido izquierdista, Vladimir Cerrón.

Vladimir Cerrón señaló que su presencia en el partido fortalece a Pedro Castillo

La reunión se dará en el Club Apurímac, ubicado en la avenida Brasil (Centro de Lima). La primera citación es a las 5 y 45 de la tarde, pero la reunión iniciará a las seis de la tarde, según precisa la agenda a la que accedimos.

Además de Cerrón y Castillo, en la reunión también estará presente la candidata a la primera vicepresidenta de la República, Dina Boluarte.

“Expresamos disculpas por la postergación debido a razones ajenas a nuestra voluntad”, se indica en la agenda enviada a todos los parlamentarios de Perú Libre. La precisión es porque la reunión iba darse hoy en la mañana, pero fue suspendida.

Defensoría del Pueblo pide al JNE muestre las pruebas para no considerar nulidades
Recordemos que el exgobernador de Junín se encuentra inhabilitado de ejercer la función pública, luego de que la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica declaró improcedente la anulación de la sentencia de tres años de prisión suspendida en su contra.