Pedro Francke: Lo critican en redes por decir que no le gustan "carros caros"

Usuarios le 'dan con palo' tras indicar que le 'pica el ojo y le hinca el hígado' ver carros caros en las calles


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de October de 2021

Actualizado el 28/10/2021 07:33:19 am

Este jueves, el titular de Economía y Finanzas, Pedro Francke, brindó alcances sobre el proyecto de ley en el que solicitan facultades legislativas en materia tributaria, fiscal y financiera al Congreso de la República. Sin embargo, muchos usuarios tomaron en cuenta cierta frase del ministro que habría provocado ciertas críticas.

María del Carmen Alva tras ausencia de Bellido: "Lo tengo siempre en la mente"

“Pueden haber tazas progresivas, el que tiene carro que vale 200 mil dólares o 150 mil dólares, porque yo veo algunos carros en la calle que de verdad me pican el ojo y me hinchan el hígado, bueno podrían pagar un poquito más”, fueron sus palabras.

Mininter: Nombran a nuevo jefe de Dirección de Control de Drogas y Cultivos Ilegales

Ante lo dicho, los cibernautas tuvieron los siguientes comentarios: “Su sueldo de ministro me pica el ojo también”, “Envidia, odio, resentimiento y trato desigual ante la ley”, “La ley de robin hood quitarle al rico para darselo a los pobres y ellos (los politicos) se agarran su comision por medios de sueldos jugosos sin meritocracia y la corrupción”, “Ve carros de lujo en la calle y le corroe la envidia. Esa es la base de la izquierda, "si yo no puedo tener lo mismo que tú, no quiero que lo tengas", mejor ponganse a trabajar parásitos”, “La envidia y el resentimiento en su máxima expresión. Este señor es economista o senderista?”.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Francke

|