Presidencia tomará medidas para evitar difusión de audios de Francisco Sagasti

Tras la difusión de un audio del presidente Francisco Sagasti en una reunión privada, la Presidencia de la República, a través de un comunicado, condenó el accionar del portal web y lo consideró un acto ilegal. Por tal motivo, tomará medidas para evitar q


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de February de 2021

Actualizado el 04/02/2021 06:21:55 am

Tras la difusión de un audio del presidente Francisco Sagasti en una reunión privada, la Presidencia de la República, a través de un comunicado, condenó el accionar del portal web y lo consideró un acto ilegal. Por tal motivo, tomará medidas para evitar que se filtren más audios.

Martín Vizcarra sobre destitución de exfiscal Pedro Chávarry: “La justicia puede tardar, pero llega”

Se ha dispuesto tomar las medidas necesarias para que un hecho de esta naturaleza no vuelva a ocurrir. Este Gobierno continuará actuando siempre con la mayor honestidad y transparencia frente a los medios de comunicación y a la ciudadanía, explicó la Presidencia.

La conversación del mandatario que hizo pública elfoco.pe fue durante una reunión con integrantes del Grupo Multisectorial que apoyará en el proceso de vacunación contra el COVID-19.

Rechazamos y condenamos categóricamente la difusión indebida de un audio del Presidente de la República que ha sido grabado de manera ilegal y hecho público por un portal web el día de hoy, indicó el comunicado.

La Presidencia de la República calificó de tendenciosa la difusión del audio que solo genera incertidumbre en medio de la crisis sanitaria, ya que se da a entender que el Gobierno no tiene la seguridad de que el primer lote de vacunas de Sinopharm lleguen al país.

Elecciones 2021: George Forsyth planea crear Ministerio de Planificación

Deploramos que personas inescrupulosas utilicen este tipo de mecanismos, que deben quedar en el pasado, para difundir información tendenciosa y distorsionada que ocasiona incertidumbre en la ciudadanía, en medio de la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: