Sánchez denuncia atropello de la fiscalía: “Están vulnerando mi derecho a defensa”

Exministro de Comercio Exterior y Turismo debió acudir hoy a las 7 pm nuevamente al Ministerio Público, sin embargo, le notificaron su presencia a las 7:04 pm


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 10 de December de 2022

Actualizado el 10/12/2022 10:54:07 am

En el marco de la investigación que se le sigue al expresidente Pedro Castillo por el presunto delito de rebelión, los exministros vienen siendo citados por la fiscalía para dar su testimonio de lo ocurrido el último miércoles en Palacio de gobierno.

[Fotos] Antauro Humala llama presidenta a Dina Boluarte y simpatizantes le arrojan botellas

Uno de ellos es el extitular de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, quien denunció que la fiscalía le notificó a las 7:04 pm que debía acercarse a las 7 de la noche.

 “Fiscalía me notifica en mi casa hoy a horas 7.04 p. m., a un familiar, para concurrir a la Fiscalía hoy mismo a horas 7.00 p. m. Esto vulnera mi derecho a la defensa y debido proceso”, reza la publicación.

Castillo: “No descarto que la fiscal, el congreso y Dina Boluarte estén detrás de este plan maquiavélico"

Cabe precisar que el exministro ya dio su primera declaración ante la Fiscalía. Tras su salida de la sede, declaró a la prensa para dilucidar las dudas de los periodistas sobre si hubo complicidad en el intento de golpe de Estado de Castillo Terrones.

TAGS RELACIONADOS

Fiscalía

|

Roberto Sánchez

|