¡Se entregó a la justicia! Bruno Pacheco ha sido puesto a disposición de la Fiscalía

El exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, es investigado por el presunto delito de colusión agravada en organización criminal en el caso Provías-Puente Tarata.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 25 de July de 2022

Actualizado el 25/07/2022 11:21:48 am

Este lunes, el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, ha sido puesto ya a disposición de la Fiscalía de la Nación. Actualmente, es investigado por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y por presunto tráfico de influencias.

Congreso: María del Carmen Alva saluda logros de la Mesa Directiva durante su períodoComo se recuerda, en abril pasado, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó 36 meses de prisión preventiva en contra del exfuncionario por el presunto delito de colusión agravada en organización criminal en el caso Provías-Puente Tarata.

Elecciones 2022: Conoce quiénes no pueden ser miembros de mesa

Asimismo, Bruno Pacheco renunció en noviembre del 2021 al cargo de secretario general de Despacho Presidencial tras los escándalos que lo vincularon con el presunto tráfico de influencias en instituciones públicas y al hallazgo de 20 000 dólares en el baño de su oficina en Palacio de Gobierno, durante un operativo de la Fiscalía por el caso de presuntas presiones a un funcionario de la Sunat para favorecer a empresas.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

FISCALIA

|

BRUNO PACHECO

|