Sigrid Bazán es criticada en redes por respaldar a Kelly Portalatino

Usuarios se mostraron en contra de la congresista, quien se mostró a favor que su colega sea nombrada titular del Minsa


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de October de 2022

Actualizado el 28/10/2022 06:17:48 am

Sigrid Bazán (congresista de la bancada Cambio Democrático - Juntos por el Perú) viene siendo criticada en redes sociales tras saludar el nombramiento de Kelly Portalatino, vocera de Perú Libre, como ministra de Salud.

[VIDEO] Tania Ramírez se maquilló durante sesión virtual en el Congreso

“Saludamos la designación de Kelly Portalatino como ministra de Salud. Esperamos que en su gestión pueda priorizar grandes pendientes como la Red Hospitalaria de San Juan de Lurigancho, la construcción del Hospital Sergio Bernales de Comas, la reglamentación Ley Cuatro Patas, entre otros”, manifestó Sigrid en su cuenta de Twitter.

Este hecho fue recibido con críticas de los cibernautas, quienes se mostraron en contra de la parlamentaria. Asimismo, dieron a conocer su rechazo ante la nueva titular del Ministerio de Salud (Minsa).

Pedro Castillo: Piden que denuncia contra el presidente no sea anulada

“Tendrás que esperar sentada porque las probabilidades que haga una buena gestión son mínimas. Me gsutaría que sea al revés, pero la historia de este Gobierno solo juega en contra de su tan mencionado ‘pueblo’”, “Cuando sea tu ginecóloga o cirujana plástica nos cuentas de sus competencias”, “Con toda sinceridad, ¿tú crees que hará algo?”, “Sigrid no puedes caer tan bajo, hay límites”, son algunos de las reacciones de los usuarios.


TAGS RELACIONADOS

Sigrid Bazán

|

Kelly Portalatino

|