Tania Ramírez: “Juan Silva es cómplice de Castillo, por eso está a buen recaudo”

Congresista de Fuerza Popular señaló que el “régimen de Nicolás Maduro necesita legitimidad internacional”


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de September de 2022

Actualizado el 03/09/2022 06:11:15 am

Tras conocerse de la fuga a Venezuela del exministro Juan Silva, la congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, señaló que el extitular del MTC es “cómplice” del presidente Pedro Castillo, por lo que “suena razonable” que esté a buen recaudo en Venezuela.

George Forsyth: “Si soy elegido alcalde de Lima, estaré hasta el último día”

Según indicó, el “régimen de Nicolás Maduro” necesita de “legitimidad internacional” y recordó que el Perú “estableció embajada en Caracas”.

“Suena razonable que Juan Silva, cómplice de Pedro Castillo, esté a buen recaudo en Venezuela. Recordemos que régimen de Nicolás Maduro necesita legitimidad internacional y Perú restableció embajada en Caracas. Favor con favor de paga ¿verdad? “, manifestó la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe resaltar que, la Superintendencia Nacional de Migraciones informó el último viernes que Juan Silva no ha dejado el país por ningún Puesto de Control Migratorio o Fronterizo.

Heidy Juárez niega haber filtrado audio de César Acuña y APP

Como se recuerda, a Juan Silva se le dictó 36 meses de impedimento de salida del país en el mes de junio y también se ordenó una detención preliminar. Sin embargo, esta última disposición judicial no se pudo concretar debido a que no pudo ser ubicado el 7 de ese mismo mes.

TAGS RELACIONADOS

Tania Ramírez

|

Juan Silva

|

Pedro Castillo

|