Tania Ramírez sobre voto de confianza al Gabinete Bellido: "Sería como escupirle en la cara al país"

Parlamentaria de Fuerza Popular señaló que por el bien del país, Pedro Castillo debe deslindar de Vladimir Cerrón y debe colocar a las personas idóneas en los ministerios.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 05 de August de 2021

Actualizado el 05/08/2021 01:50:21 am

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, confirmó que no dará su voto de confianza al Gabinete Ministerial encabezado por Guido Bellido mientras el presidente de la República, Pedro Castillo, no ubique en los ministerios a personas idóneas y no deslinde de Vladimir Cerrón.

Pedro Castillo a las FF.AA. y PNP: “Trabajemos juntos por un Perú más inclusivo”

“Lo que se requiere en realidad es que el señor Pedro Castillo deslinde totalmente del señor Cerrón y ponga personas que cuenten con las condiciones profesionales que se requieren para el bien de nuestro país. (…) El darle (la confianza) sería como escupirle en la cara a nuestro país. Definitivamente que no, no hay forma”, declaró para RPP.

Además, agregó que la incertidumbre por como van a dirigir al país este nuevo gobierno está alterando cada vez más la paciencia del pueblo, y que lo más seguro es que no vayamos al abismo si no se realizan acciones inmediatas.

Guido Bellido: "Estamos para apoyar a los 33 millones de peruanos"

“Es incertidumbre lo que se está viviendo y nos indigna que ponga a ese tipo de personas a dirigir nuestro país, que no cuentan con ningún tipo de experiencia, en algunos casos, con los sectores que van a dirigir. Entonces, ya mucha incertidumbre y nos preocupa porque más seguro que nos vamos a ir a un abismo en un cerrar de ojos”, remarcó la parlamentaria.