Verónika Mendoza ahora rechaza a Castillo: “Ha traicionado al pueblo”

Lideresa de Juntos por el Perú señaló que mandato del profesor chotano "cada vez se parece más a aquellos que dijo que combatiría"


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 30 de July de 2022

Actualizado el 30/07/2022 04:28:30 am

Verónika Mendoza, lideresa de Nuevo Perú, aprovechó su saludo por fiestas patrias para señalar que el gobierno de Pedro Castillo cada se vez se parece más a esos que dijo que iba a combatir.

Congresista acusado de violación será procesado sin inmunidad parlamentaria
“A pesar de un gobierno que ha traicionado las promesas de cambio por las que el pueblo votó y que se parece cada vez más a aquellos que dijo que combatiría…”, señaló Mendoza en su cuenta de Twitter.

La excandidata presidencial también tildó de “golpista” al Parlamento y señaló que este actúa de espaldas a la ciudadanía. “Está empecinado en destruir la poca institucionalidad que teníamos y arrebatarnos derechos arduamente conquistados”, aseveró.

Edward Málaga asegura que hay una vacancia en borrador circulando en el Congreso
Como se conoce, durante la segunda vuelta electoral, Verónika Mendoza apoyó abiertamente la candidatura del entonces miembro de Perú Libre. Incluso, cuando Castillo llegó a la presidencia, nombró como ministros a cartas con las que Juntos por el Perú había tentado un lugar en la presidencia: Pedro Francke, Roberto Sánchez y Anahí Durand.