(VIDEO) Keiko Fujimori considera que el Perú sufre por “tener un presidente ausente”

Lideresa de Fuerza Popular señaló que reunirá con su bancada para discutir el futuro del primer ministro, Guido Bellido.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 27 de September de 2021

Actualizado el 27/09/2021 06:43:56 am

Le hacen daño al país. La excandidata presidencial Keiko Fujimori expresó que la actitud cerrada del presidente de la República, Pedro Castillo, no ayuda para nada. Todo lo contrario, perjudica su gestión y le exhortó a “poner orden”.

MÁS: Congreso: Contraloría sustentará iniciativa que busca poner requisitos para ser funcionario público

“Me parece una terrible contradicción (la iniciativa de Guido Bellido) después de lo que ha dicho el presidente (Pedro) Castillo y el ministro de Economía (Pedro Francke) en su viaje a Estados Unidos y México. Yo creo que lo que nos está haciendo mucho daño es tener a un presidente ausente, a un presidente fantasma, a un presidente que no toma decisiones. Es hora de que ponga orden, que sepamos los peruanos qué es lo que realmente piensa él”, manifestó expresó Fujimori Higuchi desde un evento proselitista desarrollado en San Martín de Porres.

De igual manera, la prensa presente le preguntó si Fuerza Popular apoyaría una posible moción de censura contra el jefe del Gabinete Ministerial. Keiko Fujimori remarcó que primero tienen la mira puesta en el ministro de Trabajo, Íber Maraví, que se presentará ante el Pleno del Congreso, este 30 de setiembre.

MÁS: Líder awajún tras reunirse con Premier: “No logra entender el tema de la Amazonía”

“Vamos a conversarlo con la bancada, pero esta semana lo más importante es la interpelación que va haber contra el ministro Íber Maraví”, expresó.