(VIDEO) Perú renueva compromiso con la Alianza del Pacífico

El canciller Allan Wagner protagonizó la ratificación del compromiso por parte del Perú con la Alianza del Pacífico en beneficio de la producción de iniciativas que desarrollo en América Latina.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de abril de 2021

Actualizado el 28/04/2021 02:27:59 am

A propósito del décimo aniversario de la Alianza del Pacífico, el ministro de Relaciones Exteriores, Allan Wagner, ratificó el compromiso del Perú con la Alianza del Pacífico a la cual pertenece junto a Colombia, Chile y México desde su creación en 2011 en Lima.

Conoce cómo fue que los congresistas ‘ayudaron’ a los invasores de terrenos

"Deseo renovar nuestro compromiso junto con Colombia, Chile y México para que la Alianza del Pacífico continúe desarrollando propuestas e iniciativas innovadoras que coadyuven al desarrollo y bienestar de nuestros pueblos", expresó.

Recordemos que la Alianza del Pacífico es una iniciativa económica y de desarrollo a la que pertenecen las ya nominadas cuatro naciones de América Latina. Un mecanismo que articula política, economía, cooperación e integración con el fin de impulsar un mayor crecimiento y competitividad entre estos países.

'Vacunagate': Informe final estará listo en junio

La libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas serían las que propician y seguirán propiciando el avance en distintos aspectos para sus integrantes.