(VIDEO) Revelan audios donde Guillermo Bermejo llama "imbécil" al Premier Guido Bellido

El audio fue difundido en el programa ‘Beto a saber’ que conduce Beto Ortiz.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 17 de August de 2021

Actualizado el 17/08/2021 03:46:17 am

El periodista Beto Ortiz reveló en su programa 'Beto a saber' unos polémicos audios donde se escucha al actual congresista Guillermo Bermejo lanzar calificativos de grueso calibre contra el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

Pedro Castillo: Ministro de Defensa y altos mandos de la FF.AA. llegaron al Palacio de Gobierno para reunión con mandatario

“El imbécil de Guido, pues un imbécil ¿Cuál es lo mínimo que pide pues? Y encima me echa Cerrón, huev*** (...) que ch... su mare ¿por qué no le atropella un carro?”, se le escucha decir al investigado por apología al terrorismo.

“Yo le explico delante de Cerrón, deja de decirle a los demás lo que tienen que hacer, no joda huev*** ¿Sabes qué? le bajas el nivel a la huev*** y la gente se asusta”, sentencia Bermejo.

Al respecto, el presentador de ‘Beto a saber’ dijo que Bermejo “define fantásticamente” a Bellido y expresa “lo que millones de peruanos estamos pensando”.

Héctor Béjar: Canciller presentó su carta de renuncia

“Qué bonito, qué nivel, qué personas tan ilustrada, tan cultas, tan distinguidas ocupan los curules del Congreso... los sillones del Gabinete, la crema y nata, lo mejorcito de la clase culta del Perú. Se nota que hay camaradería, armonía, que trabajan codo a codo para sacar al Perú de la crisis”, añadió Ortiz.

TAGS RELACIONADOS

Guillermo Bermejo

|

Guido Bellido

|

Beto Ortiz

|

audios

|