Villaverde asegura que la DINI sabe la ubicación de Bruno Pacheco

Exhortó al presidente de la República, Pedro Castillo, ya no obstruir a la justicia


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de July de 2022

Actualizado el 23/07/2022 07:47:15 am

Zamir Villaverde publicó en sus redes sociales un video en donde se identifica a la persona del exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco. El empresario aseguró que el presidente de la República, Pedro Castillo, sabe de la ubicación de este personaje y le pidió al mandatario ya no obstruir a la justicia.

Elvira Barrios sobre las sentecias judiciales: "Todos tienen el deber de cumplirlas"

Asimismo, Villaverde García afirmó que el mandatario conoce, a través de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), sobre el paradero de Pacheco. Que de acuerdo al material multimedia pareciera que estuviera en algún club de campo o en un cuartel militar. Aunque aún se desconoce su ubicación.

“Pedro Castillo Terrones, la DINI ya sabe dónde está Bruno Pacheco y quienes lo protegen. No obstruyas la justicia”, escribió el investigado por lavado de activos en Twitter.

Según verificación en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el vehículo al cual se sube Pacheco pertenece a Raúl Victoriano Torpoco Cerrón. Él sería el presidente del directorio de la empresa de ladrillos ‘Pirámide’.

Dina Boluarte insinuó que aceptaría presidencia si destituyen a Castillo

Como se sabe, el pedido de Zamir Villaverde a Pedro Castillo, de no obstruir la administración de justicia para encontrar al prófugo Bruno Pacheco, está relacionado a la denuncia que realizó el destituido exministro del Interior, Mariano González. Él indicó que el mandatario lo despidió porque intentaba capturar a Pacheco, al exministro Juan Silva y a los sobrinos del jefe de Estado, todos ellos parte de una presunta organización criminal.