Violeta Bermúdez habla de supuesta vacunación a Martín Vizcarra

La primera ministra Violeta Bermúdez indicó que ha pedido la información necesaria para aclarar si el expresidente Martín Vizcarra habría recibido la vacuna el año pasado.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 11 de February de 2021

Actualizado el 11/02/2021 10:57:00 am

La primera ministra Violeta Bermúdez indicó que ha pedido la información necesaria para aclarar si el expresidente Martín Vizcarra habría recibido la vacuna el año pasado. Asimismo aclaró que quienes recibieron el placebo en los ensayos clínicos de Sinopharm también pueden ser vacunadas.

COVID-19: Violeta Bermúdez pidió a la población que denuncie si ve irregularidades en el proceso de vacunación

“Yo he pedido que me informen si en PCM tenemos algún dato al respecto. Entiendo que todos los ensayos clínicos tienen sus protocolos respecto de la información que se brinda”, remarcó.

Violeta Bermúdez también manifestó a América Noticias que existe un acuerdo para que el Perú pueda adquirir hasta 38 millones de vacunas chinas.

“Ahora por ejemplo recibimos información de que se están haciendo gestiones de la propia Sinopharm que enviarían dosis para las personas que participaron de estos ensayos y a quienes pusieron placebo les tienen que poner la vacuna”, aseguró.

Violeta Bermúdez: “Nos harán entrega de 1 millón 50 mil vacunas (Pfizer) durante marzo y abril”

“Nosotros solo damos cuenta de las vacunas que adquiere el estado peruano. Hemos adquirido solo un millón de vacunas pero tenemos un marco general con Sinopharm hasta de 38 millones de vacunas”, explicó Bermúdez.

TAGS RELACIONADOS

Martín Vizcarra

|

Violeta Bermúdez

|