Vladimir Cerrón con las horas contadas

El Ministro del Interior, Víctor Torres, aseguró que la captura del líder de Perú Libre es cuestión de días


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de January de 2024

Actualizado el 06/01/2024 11:25:30 am

En declaraciones para Canal N, el funcionario señaló: “La captura de este señor pronto se va a suscitar. El trabajo del sistema de inteligencia es permanente y le pedimos un poco de paciencia con efectividad”.

Cabe recordar que el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional ha dictado una medida de prisión preventiva de 36 meses contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre. Cerrón está siendo investigado por presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos, los cuales se habrían cometido durante su mandato como gobernador regional de Junín.

Por otro lado, el Ministro del Interior anunció la movilización de aproximadamente 500 agentes de policía en un distrito específico para llevar a cabo patrullajes las 24 horas del día. Esta estrategia se planea extender a lo largo de todo el país.

Finalmente, Torres enfatizó que la policía retomará las labores de investigación policial, aprovechando las recientes facultades legislativas, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población.