Vladimir Cerrón aseguró que todos los nombramientos que realice el Gobierno serán malos "para la derecha"

Este mensaje se hace público un día después de la designación de Julián Palacín Gutiérrez como nuevo presidente del Consejo Directivo de Indecopi.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 15 de September de 2021

Actualizado el 15/09/2021 12:12:58 pm

A través de cuenta de Twitter, Vladimir Cerrón, secretario general del partido Perú Libre, consideró que todas las designaciones que realice el Gobierno de Pedro Castillo serán 'malas' para los grupos políticos de derecha.

Julián Palacín defiende cargo de su hijo como nuevo presidente del consejo directivo de Indecopi

“Toda designación que haga el gobierno de izquierda será malo para la derecha, desde Presidente, ministros, directores, embajadores, canciller, etc. Así solo contribuyen al desgobierno, no importa el país, sino la nostalgia del poder que sienten arrebatado”, escribió el exgobernador de Junín.

Este mensaje se hace público un día después de la designación de Julián Palacín Gutiérrez como nuevo presidente del Consejo Directivo de Indecopi.

Tras dicha designación, la Comisión de Defensa del Consumidor acordó solicitar que envíe su curriculum vitae (CV) a fin de corroborar que cuente con las competencias necesarias para ocupar el cargo.

Guillermo Bermejo pide que entreguen cuerpo de Abimael Guzmán a sus familiares

El pedido fue formulado por la legisladora de Somos Perú-Partido Morado, Susel Paredes.

TAGS RELACIONADOS

Vladimir Cerrón

|

Perú Libre

|

Pedro Castillo

|