Arequipa: Clínicas Auna inauguran su cuarto Centro de Vacunación contra el COVID-19

La nueva sede de Auna facilitará la inmunización de manera gratuita contra la COVID-19, en apoyo a la campaña ‘Pongo el Hombro’.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de junio de 2021

Actualizado el 22/06/2021 03:40:00 am

Las clínicas AUNA puso a disposición del Ministerio de Salud (Minsa) su cuarto Centro de Vacunación en la ciudad de Arequipa, como parte de las acciones que viene realizando en apoyo a la campaña ‘Pongo el Hombro’, en el proceso de inmunización territorial contra la COVID-19.

MÁS: Tacna: Sujeto finge ser discapacitado para pedir dinero en los semáforos

La sede facilitará la inmunización de manera gratuita, inicialmente, para los ciudadanos mayores de 50 años, de acuerdo a lo indicado por la Gerencia Regional de Salud (Geresa) – Arequipa.

El nuevo centro de vacunación se encuentra en el distrito de Cercado en la ciudad de Arequipa y cuenta con un flujo diferenciado de atención que garantiza altos estándares de calidad y protocolos de bioseguridad en cada espacio y a lo largo de la visita.

MÁS: Arequipa: Casi 18 mil personas fueron vacunadas contra el COVID-19 en el primer día de campaña

“Como parte de nuestro compromiso de transformar el cuidado integral de la salud y hacerle frente a la pandemia del COVID-19 es muy importante para nosotros brindar bienestar a más personas. En Auna, queremos seguir sumando esfuerzos a la iniciativa del Estado, generando sinergias y colaborando con el proceso de inmunización a nivel nacional”, señaló Naydú Maguiña, directora Médica de Clínicas Auna sede Vallesur.

TAGS RELACIONADOS

Arequipa

|

Clínicas Auna

|

COVID-19

|

Pongo el Hombro

|

MINSA

|